top of page

21 K MONCLOVA «Con espíritu de Acero» se realizó con éxito

En Monclova con la participación de más de 1,800 corredores se realizó hoy la primera edición de este medio maratón en la capital del acero en México.

Que gusto ver qué una ciudad que ha sido embestida por la crisis económica del acero, fue epicentro de la pandemia del COVID-19 en 2020 y hasta por la presencia de fenómenos meteorológicos se levante, este de pie y con buen rumbo.

Salida y meta de la carrera 21 K Monclova

La carrera fue organizada por el ayuntamiento de Monclova encabezado por Alfredo Paredes y se contó en el evento con la presencia del Dr. Mario Davila alcalde electo que iniciará funciones en enero próximo.

Dr. Mario Davila alcalde electo Monclova y Ing. Alfredo Paredes Alcalde se Monclova

Recuerdo hace cuatro años cuando entrevisté a un joven candidato a la alcaldía de Monclova, Alfredo Paredes, le preguntaba simplemente ¿por qué quieres ser alcalde?contestaba; porque quiero transformar Monclova, que los ciudadanos se sientan orgullosos de vivir aquí y que las familias no se desintegren, al generar buenas oportunidades para los jóvenes no se marchen. Considero que Alfredo inició el camino hacia esa meta.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page