top of page

83 años y quiere un segundo bebé

Adriana Lliescu, la mujer que en 2006 tras someterse a fecundación in vitro fue duramente criticada por  dar a luz  a sus 66 años, ahora a sus 83 declara desear un segundo bebé.

A pesar de que la vida de Eliza (hija de Adriana), ha sido constantemente criticada, la madre recientemente afirmó que le encantaría tener otro hijo, y es que en palabras de Adriana, ella se siente como una mujer joven de 27 años, llena de energía.

En 2005, a pesar de que los médicos le recomendaron no tener hijos debido a las complicaciones que se podrían presentar, la mujer aún así lo intentó y se convirtió en un récord Guinness al quedar embarazada.

A sus 17 años, la vida de Eliza es considerada difícil, pues conforme a información de Daily Mail, ha tenido que vivir en un mundo de críticas, donde las personas aseguran que su madre es egoísta al tenerla a una edad tan avanzada. Por su parte, Adriana ha expresado que ella siempre tuvo deseos de romper con los estereotipos de la edad y también de cuidar y darle estabilidad a un bebé.

Adriana cree que no es demasiado tarde para tener un segundo bebé y ha demostrado que su maternidad deseada es lo mejor que le pudo haber pasado y ahora presume con orgullo a su hija adolescente.

“Estoy tan unida a Eliza, no es fácil ser madre a mi edad,  aconsejaría a mi hija, que tenga un hijo antes de los 30 años, pero si no lo hace, creo que una mujer debería intentar tener un bebé a cualquier edad” declaró Adriana Lliescu
0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page