top of page

A 14 años de la muerte del icónico Joker 

Heath Ledger perdió la vida a los 28 años de edad tras tener una sobredosis de medicamentos, mismo que se coronó como el mejor Joker de todos los tiempos.

El actor australiano, Heath Ledger murió a los 28 años luego de haber terminado la grabación de Batman: el Caballero de la noche; Ya que se menciona, sufría problemas de ansiedad, depresión e insomnio, los cuales fueron los factores que lo llevaron a terminar con su vida, sumando el hecho de que a él no le gustaba la fama. 

Mucho se dice sobre su excelente participación como villano, pero el resultado tan bueno de su personaje se debió a su profesionalismo. Algunos mencionan que estuvo encerrado durante 43 días en una habitación de hotel para llegar a la soledad y así tratar de entender mejor la locura del personaje de DC.

Estando en soledad hizo collages de personajes, películas y cómics que lo ayudaron a dar vida a un nuevo Guasón, incluso se sabe que él mismo realizó su maquillaje. Actores como Maggie Gyllenhall y Michel Cane, declararon olvidar sus líneas durante las grabaciones y  no poderlo ver directamente.

Aunque esto no es todo, estaba tan inmerso en su personaje que el actor australiano incluso vestía como el Comodín cuando no estaba grabando.

Por eso, a diez años de su muerte, recordamos a Heath con algunos de sus mejores personajes:

  1. Diez cosas que odio de ti (1999)

  2. El patriota (2000)

  3. Los amos de Dogtown (2005)

  4. El Secreto de la Montaña (2005)

  5. El caballero de la noche (2008)

  6. El imaginario mundo del doctor Parnassus (2009)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page