top of page

Abren centro de vacunación antiCovid en Parque las Maravillas

Foto: Imagen

Tras dar inicio con el proceso de vacunación en personas e 50 a 59 años y mujeres embarazadas, el Gobierno Municipal de Saltillo, instaló un centro de vacunación en el Auditorio Parque de las Maravillas, con la capacidad de vacunar a 10 mil saltillenses.

Condicionado con toldos para cubrir el sol, sillas y sitios de hidratación, en coordinación con Secretaría de Salud, se mantuvieron las medidas de sanidad necesarias y el orden entre los asistentes.

Este nuevo centro de vacunación, en el que incluso se contó con servicio de impresión de papelería para usuarios, estará en funcionamiento hasta concluir esta fase que, este jueves, continuará con ciudadanos que no hayan podido acudir en las fechas anteriores.

«Estamos con la mejor disposición y vamos a terminar hasta que se acabe la vacunación de adultos de 50, 59 años. No hay restricción por letra, no hay restricción por apellido, de 50 para 59 entran todos. Si hay algún rezagado de más de 50 entra también. Tenemos una fila VIP para los discapacitados, si hay necesidad vamos a abrir más (centros)»Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en Coahuila

El secretario de Salud recalcó que la inyección no protege contra la infección, sino que evita que la enfermedad se agrave.

Información: El Heraldo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page