top of page

ABUELOS DE MENOR ABANDONADA EN RAMOS BUSCAN SU CUSTODIA

Luego de que se diera a conocer el hallazgo de una bebé recién nacida abandonada en Ramos Arizpe, la Pronnif decidió resguardar tanto a la menor como a su hermano mayor en la institución, ante ello, los abuelos de los niños aseguraron que pelearían por la custodia de ambos.

Este sábado, la hermana de Wendy, madre de los menores, declaró para el medio local Vanguardia, que la joven no había regresado a su domicilio luego de ser dada de alta en el hospital. Además de que son los abuelos de los niños quienes han estado acudiendo a las instalaciones de la Pronnif en busca de la custodia de los menores.

Detalló que toda la familia se encuentra realizando las diligencias necesarias para recuperar al menor de un año y medio de edad y a la recién nacida, en el caso de que la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia determine que su madre no es apta para cuidarlos.

Pronnif informó que el proceso de investigación contra la madre continúan y que los menores permanecerán en la Casa Cuna, mientras se deshaogan las diligencias.

Trascendió extraoficialmente que la madre se encuentra detenida en el Ministerio Público de Ramos Arizpe, sin embargo, aún se desconoce su situación jurídica.

INFORMACIÓN: Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page