top of page

ALEKS SYNTEK OFRECERÁ CONCIERTO EN VIVO DESDE SU CASA

El cantautor mexicano Aleks Syntek, prepara un concierto que ofrecerá vía sus redes sociales y que también será transmitido por una estación de radio.

«Es un concierto desde mi casa, este sábado 28 de marzo, a las siete de la noche, dónde voy a hacer un festejo llamado Más fuerte de lo que pensaba, para celebrar esa fortaleza que tenemos todos, para darle esperanza a la gente, ánimo, un respiro a través de la música, que es lo importante que necesitamos el día de hoy»  Aleks Syntek

Syntek compartió que se fueron sumando más personas al proyecto como Elliot Music, quien compartirá el en vivo en todas sus plataformas de internet y la estación de radio Amor de Radio Acir trasmitiendo el concierto en directo en todas sus estaciones.

«Está muy feo lo que está pasando con el virus, pero yo veo una área de oportunidad muy grande. Creo que está habiendo más comunicación entre los seres humanos a través de las redes, de los video, chats» Aleks Syntek

Aleks Syntek confirmó que en este concierto incluirá temas emblemáticos de su discografía. «Estoy festejando 30 años de carrera y evidentemente los fans piden temas que han hecho éxitos y sin duda estará Sexo pudor y lágrimasDuele el amor y Te soñé. Hay varios temas importantes en mi carrera, que estarán en esta velada», concluyó.

INFORMACIÓN: – Notimex –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page