top of page

ALIANZAS CON EL PRI SON PARA COMBATIR AL “MORENAVIRUS”: MARKO CORTÉS

«Vamos a ganar varias gubernaturas, muchos municipios, pero lo más importante es construir una nueva mayoría opositora»

– Marko Cortés, líder nacional del PAN

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que Acción Nacional debe hacer esfuerzos extraordinarios como unir filas con el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) para combatir lo que llamó el «Morenaviru» en las elecciones de 2021.

Esto luego de que militantes, como el senador Damián Zepeda, han rechazado esas alianzas al tacharlas como un error histórico y lleno de incongruencias. 

«Tenemos que hacer cosas extraordinarias para enfrentar el pésimo manejo de morenista, hacer cosas extraordinarias con aliados para que se permita que México tenga viabilidad constitucional«… «México requiere de todas y todos los mexicanos para combatir, con resultados, al Morenavirus« – Marko Cortés, líder nacional del PAN

El PAN someterá a consulta la alianza con el PRI, lo que se votará de manera interna entre sus militantes ya que no se busca imponer dicha decisión a todo el partido.

Por último, el propio Marko Cortés compartió que los tres estados donde no se apostará por alianzas con el PRI serán Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes. 

La pandemia en nuestro país se ha manejado con criterios políticos y con la intención de engañar reiteradamente al pueblo, negaron la gravedad de la enfermedad, no realizaron pruebas masivas de diagnóstico ni recomendaron el uso masivo de cubrebocas.https://t.co/UBS6HXqAX2 — Marko Cortés (@MarkoCortes) November 17, 2020

INFORMACIÓN: Reporte Indigo – El Heraldo de México

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page