top of page

AMLO espera que Línea 12 del metro reabra a finales de 2022


Foto: Obras Expansión.

AMLO aseguró que le tiene toda la confianza a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum, para los trabajos de rehabilitación.

Esta mañana en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, respaldó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en cuanto a los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 del metro que colapsó el pasado 3 de mayo de 2021 debido a unas fallas en su estructura y falta de mantenimiento, además aseguró que a finales de este año, la línea estará en funcionamiento.

“Ya los hemos expresado, todo nuestro apoyo para el Gobierno de la Ciudad, es una línea del Metro muy importante que transporta a miles de personas diarias es lamentable lo sucedido, las pérdidas de vidas humanas, pero se está atendiendo a las víctimas, a sus familiares, y se va a seguir haciendo por parte del Gobierno de la Ciudad”

El mandatario mexicano aseguró tenerle total confianza a la Jefa de Gobierno y añadió que se encuentra atendiendo a las familias de las 26 personas que murieron en dicho accidente y de las que resultaron heridas también.


El presidente López Obrador refrendó, nuevamente, todo el respaldo al Gobierno de la Ciudad de México sobre la investigación del colapso en la Línea 12. Mantienen compromiso de que, antes de finalizar el año, la Línea pueda reabrir. Más, en: https://t.co/7lLEVYwHp1 pic.twitter.com/2m76RweHwL — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 17, 2022

Con Información de: El Universal y López-Dóriga Digital.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page