top of page

AMLO: ME PONDRÉ TAPABOCAS HASTA QUE NO HAYA CORRUPCIÓN EN MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que usará cubrebocas cuando se termine la corrupción en México.

El presidente de México señaló que recientemente el Partido Acción Nacional (PAN) anunció que interpondrá un amparo ante el Poder Judicial de la Federación «para obligar al presidente de la República a usar cubrebocas», esto en el contexto de la pandemia de COVID-19.

«Estaba viendo ayer, no sé si sea cierto, que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga cubrebocas. Me voy a poner un tapabocas cuando no haya corrupción, entonces ya dejo de hablar» – AMLO

Llamó a realizar ese acuerdo: «vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para que me pongan mi tapabocas».

El amparo fue anunciado por el vocero del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Castaños Valenzuela, el jueves, añadiendo que se está en busca de un dictamen oficial en el que, reconociendo la relevancia del presidente como figura pública, esté obligado a portarlo.

El pasado 24 de julio, señaló que él sigue las recomendaciones de médicos y científicos, y que le han dicho que no necesita usarlo si mantiene sana distancia.

Además de que reiteró su propuesta para que el 15 de septiembre haya una concentración en el Zócalo, con sana distancia, con antorchas, para que se vea que no se ha apagado la llama de la esperanza.

INFORMACIÓN: El Financiero – El

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page