top of page

Ante ataques, mi “ángel de la guarda es el pueblo”: AMLO

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que ante las críticas y ataques a su gobierno su «escudo protector» lo son las conferencias mañaneras, y su ángel de la guarda» es el pueblo.

El Presidente señaló que si se tiene el respaldo de la población y se le mantiene informada no hay nada que temer, e indicó que está ocupado en enfrentar las crisis económica y sanitaria ocasionadas por el Covid-19.

“Mi escudo protector es esta conferencia y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se tiene el respaldo del pueblo, si se cuenta con el apoyo de la gente y se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estrategia, tener amor el pueblo, servirlo y estarle informando, con eso». – AMLO

Del mismo modo, manifestó no estar preocupado en enfrentar la crisis ocasionada por el coronavirus que tiene una conciencia tranquila.

En su conferencia, el Presidente aseguró que “nunca se ha atacado a un presidente” como a él, desde la época de Francisco I Madero, una expresión que suele usar para referirse a la oposición y los medios, como un mismo bloque, “conservador” en su contra.

Hoy, al ser cuestionado por publicaciones internacionales que alertan una mala condición económica, el presidente amplió sus críticas para señalar que medios como New York Times y Wall Street Journal, entre otros, carecen de ética.

INFORMACIÓN: El Universal – Revista Proceso

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page