top of page

ANTE EL DESPRECIO DE AMLO POR COAHUILA,URGE CERRAR FILAS: TORRES CONFIÑO

Tras haberse confirmado la pérdida de 33 mil empleos en Coahuila, en lo que va de la pandemia, Marcelo Torres Confiño, coordinador del PAN en el Congreso local, señaló la necesidad de cerrar filas con los sectores productivos, incluyendo a los micro, pequeños y medianos empresarios.

AMLO desprecia a Coahuila. No ha habido ninguna decisión de su gobierno, ninguna acción real, que impida que se pierdan empleos. Todo lo contrario, sus decisiones han ocasionado la destrucción de fuentes laborales como lo estamos viendo en Monclova y en la región carbonífera. Así es que, los coahuilenses no tenemos más que sacar adelante a la entidad con el empuje que siempre nos ha caracterizado. Marcelo Torres Confiño, coordinador del PAN en el Congreso local

El militante del Acción Nacional, aseguró que el desprecio que el presidente López Obrador siente por Coahuila se debe, precisamente, a la elevada productividad del país.

AMLO detesta todo éxito que se logra a través del trabajo.. Por eso no le gustamos, porque a él le encantan aquellos que pueden vivir agradecidos con sus dádivas. Por eso está fabricando más pobres. Es triste, pero este año México cerrará con 10 millones más de ciudadanos en condiciones de pobreza. Por eso la crisis le viene como anillo al dedo, porque esos sí van a necesitar sus dádivas. Marcelo Torres Confiño, coordinador del PAN en el Congreso local

El ex dirigente nacional del PAN señaló que, pese a las adversidades, la acción conjunta de autoridades estatales y municipales con la ciudadanía y los organismos empresariales, ha logrado reducir el impacto negativo de la crisis.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page