top of page

APARECE AMLO EN SPOT DE DONALD TRUMP, QUIEN VA POR LA REELECCIÓN

Donald Trump utilizó en un spot la visita de Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca como parte de su campaña de reelección presidencial en Estados Unidos, el próximo 3 de noviembre.

Con una duración de cuatro minuto y medio, en el minuto 1:48 aparece el Presidente de México a la entrada de la Casa Blanca; recurso que utilizó Trump para resaltar los logros durante su gobierno

En el minuto 1:48 de un video, difundido por el hoy candidato del Partido Republicano, se proyecta la imagen del mandatario mexicano durante su estancia en Washington para dar inicio al T-MEC.

El spot se enfoca en enumerar los logros de la administración de Trump como la batalla contra la Covid-19, la construcción del muro fronterizo y la captura o muerte de varios terroristas.

Trump utiliza la visita de AMLO para ganar el voto mexicano e hispano mientras mantiene una retórica antiinmigrante” señala Andrés Camino, experto en relaciones internacionales de la Universidad La Salle.


pic.twitter.com/PuqeF1ctDs — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 28, 2020

López Obrador visitó la Casa Blanca para firmar una declaración conjunta, impulsar un encuentro entre empresarios y refrendar la alianza estratégica entre México y Estados Unidos, de acuerdo a la cancillería mexicana.

La visita de AMLO a Estados Unidos se llevó a cabo en el marco de los comicios electorales en donde Donald Trump busca su reelección. Después de los ataques policiales raciales y la pérdida del voto afroamericano.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page