top of page

ASÍ FUE EL PRIMER CONCIERTO CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN EL MUNDO

En un recinto a campo abierto y dividido en parcelas para pequeños grupos separados entre sí, se llevó a cabo el primer concierto al aire libre con medidas de distanciamiento social; el cantante Sam Fender fue quien realizó esta presentación  en el Virgin Money Unity Arena, localidad inglesa de Newcastle.

Para este evento los asistentes acudieron con cubrebocas, gel desinfectante y caretas, cada grupo estaba en su lugar delimitado por vallas, separado a una distancia de dos metros de las otras parcelas.

Cada pequeño templete tenía un cupo máximo de 4 personas, sin embargo, como se puede ver en las imágenes difundidas del festival, no todos respetaron dicha disposición.

En los recintos más alejados del escenario se instalaron pequeñas plataformas y asientos para que el público pudiera disfrutar con mayor comodidad del concierto en esta nueva normalidad.

Los organizadores del recital aseguraron estar muy satisfechos con el resultado de las medidas de seguridad adoptadas para reanudar la celebración de estos eventos.


First socially distanced concert over in the UK, and I like this concept. Everybody kinda gets their own VIP box seats! pic.twitter.com/3mXNfoORem — Chad Tyson (@chadtyson) August 12, 2020

De acuerdo con la cartelera del recinto en las próximas semanas y meses se presentarán agrupaciones como The Libertines, Supergrass, Two Door Cinema Club, Van Morrison, entre otros.

Será dentro de los próximos días que se dé a conocer el status de este evento, pues cabe señalar que en las imágenes no se ve a los asistentes portando cubrebocas, considerando que es un evento “masivo” aunque sea al aire libre.

INFORMACIÓN: Córdoba Buenas Noticias – Reporte Indigo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page