top of page

AUTORIDADES IDENTIFICARON A LA PRESUNTA MADRE DE BEBÉS ABANDONADOS EN LA BELLAVISTA

Luego de que la madrugada del miércoles, fuera detenido Jonathan «La Momia», padre de los pequeños abandonados en una plaza pública de la colonia Bellavista, las autoridades pudieron dar con el nombre de Estrella «N», de 15 años de edad, quien pudiera ser la madre de los menores.

La Fiscalía General del Estado ya se encarga de buscar el paradero de la adolescente. Durante un operativo efectuado en la calle Emiliano Zapata, familiares de la menor, un joven y una mujer de la tercera edad, aceptaron que estaba embarazada, sin embargo, también que tenía problemas de adicción, razón por la cual se encontraba en un centro de rehabilitación del cual no dieron detalles.

De acuerdo con las autoridades, todo apunta a la culpabilidad de la joven, por lo que el caso está siendo investigado a fondo. Se cree que Estrella se encuentra escondida en el domicilio de alguno de los familiares.

La madrugada del miércoles fue detenido el presunto padre de los menores, Jonathan Alberto «N», conocido como «La Momia», luego de que Brayan Gerardo «N», haya declarado el nombre de su amigo como responsable de tan inhumana acción.

Bryan, el hombre que los encontró a los bebés tirados en la vía pública fue liberado por las autoridades tras no encontrar elementos que lo inculparan.

Al estar en la escena, se puede apreciar que los recién nacidos fueron abandonados debajo de un grafitti con el nombre de quien pudiera ser su madre enmarcado entre corazones y con aerosol blanco, en las canchas deportivas de la calle San Lorenzo, entre Nacional y Reforma, donde se escuchó el llanto de un bebé la madrugada del lunes.

INFORMACIÓN: – El Heraldo de Saltillo – Zócalo Saltillo –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page