top of page

Bendicen Monclova en helicóptero

En el marco de la celebración católica de Cristo Rey, este fin de semana las ciudades de Monclova y Fronteras fueron sobrevoladas por un helicóptero. En punto de las 14:00 horas, el vicario de la Diócesis de Saltillo, Jorge Salvador Guzmán Cortés, sobrevoló ambas ciudades para bendecir a la población y pedir por el final de la pandemia del COVID-19.

Haciendo caso a la invitación hecho por el Papa Francisco, en practicar una «iglesia en salida», se llevó a cabo la consagración de la ciudad. Hasta el momento, se desconoce quién financió el vuelo.

Por lo que podría representar un donativo para aminorar la crisis que ha traído consigo la propagación del coronavirus COVID-19 en Monclova y sus alrededores, quien fuera al inicio de la pandemia en el estado, el epicentro del coronavirus.

“La intención de sobrevolar en el pedir por nuestra región que Dios nos conceda sus bienes, entre ellos la fuerza para salir adelante en esta pandemia, la salud de los enfermos y el pan de cada día en la mesa de las familias, como fruto de su trabajo” – Jorge Salvador Guzmán Cortés, vicario de la Diócesis de Saltillo

Durante este domingo, en cada celebración de la Eucaristía se llevó a cabo una  bendición con el Santísimo y una oración de consagración a Cristo Rey, en todas las parroquias, que además fueron transmitidas vía internet.

INFORMACIÓN: Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page