top of page

«Benito Bodoque» en la mañanera de AMLO

Foto: La otra opinión

Durante la mañanera de hoy, resonó en el salón de Tesorería de Palacio Nacional, la voz del actor Jorge Arvizu El tata, y su emblemático personaje Benito Bodoque, de Don Gato y su Pandilla.

La reproducción de una parte de un capítulo de “Don Gato y su Pandilla” fue gracias a Andrés Manuel López Obrador, quien recordó a Jorge Arvizu «El Tata», y su frase emblemática de “¡Quiero mi cocol!”, pues de acuerdo con el Presidente, fue de los pocos famosos que expresó su apoyo al movimiento de transformación en México «desafiando a todos».

En conferencia de prensa matutina, el Presidente de México señaló que “El Tata” era un gran actor y una persona llena de sentimientos.

Hay un hombre y un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, al compañero Arvizu ‘El Tata’, ese hombre, Jorge Arvizu, ese hombre, que imitaba las voces de ‘Don Gato y su Pandilla’, entre otras cosas. Ahora que hablé del desayuno, de ‘que quería su cocol’, ese hombre, desafinado a todos, porque trabaja como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo. – AMLO

Benito Bodoque ha sido lo mejor, más confiable y bienintencionado de las mañaneras hasta el día de hoy, por mucho…#RedEnDefensaDeLaDemocracia pic.twitter.com/XhxRHexKHd — ConsultaParaTodos #CPT (@ConsultaPara) January 14, 2021

Al final de la conferencia de prensa matutina, ya que dijo que era la hora de la leche con pan, el primer mandatario pidió que se transmitiera en la pantalla el famoso dibujo animado.

Al fondo, se escuchaban las voces de Matute, Don Gato y Benito.

El Presidente recordó que también la esposa del actor apoyó la lucha por la transformación de México.

“Y me acuerdo de él y se me había olvidado hacer una mención. Este señor, un gran actor, además, pero una gran persona llena de sentimientos, tenía una voz peculiar. Benito era el más simpático” – AMLO

Dijo que como “El Tata”, millones de mexicanos respaldaron su movimiento por lo que no se olvidará de ellos ni les fallará.

INFORMACIÓN: El Informador

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page