top of page

CALDERÓN PROPONE COBRAR IMPUESTO ‘POR CADA MENTIRA QUE SE DIGA EN LAS MAÑANAS’

Haciendo referencia las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrdor, Felipe Calderón propuso cobrar impuestos por cada mentira que se dice en las mañanas.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente expresó que el dinero del «nuevo impuesto» podría utilizarse para la medicina de los niños con cáncer.


Mejor hay que cobrar un impuesto por cada mentira que se diga en las mañanas. Habría dinero para reponerle las medicinas a los niños con cáncer… — Felipe Calderón (@FelipeCalderon) July 3, 2020

Por otro lado, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, dio respuesta a al tuit del expresidente Felipe Calderón.


Nos haríamos millonarios contigo, #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon. https://t.co/tcF8iOMoFn — Fernández Noroña (@fernandeznorona) July 3, 2020

La polémica surge luego de que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondiera a un usuario de Twitter sobre el desabasto de medicinas para niños con cáncer que hay en el país.

Un usuario le preguntó a Gutiérrez Müller cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer, a lo que la escritora contestó: “yo no soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, y luego hizo privada su cuenta.

INFORMACIÓN: Reporte Indigo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page