top of page

¿Celebraste el Dìa Mundial del Perro? Descubre Gadgets para tu mejor amigo

Foto de Goochie Poochie Grooming

Con referencia al Dìa Mundial del Perro, descubre cuatro gadgets que beneficiaràn a tu perro y a ti para cuidar de èl de la mejor manera.

Si el 21 de julio no celebraste el Dìa Mundial del Perro, hoy te presentamos algunos Gadgets con informaciòn de Forbes, para celebrar con tu mejor amigo, fiel, cariñoso y dispuesto a apoyarte en cualquier momento:

Càmaras para perros:

Segùn Forbes, una càmara para el cuidado de tu perro puede ser una excelente inversión que los beneficiará a ambos, ya que si es muy inquieto podrás corregir ciertos comportamientos que pueden afectarlos o apoyarlo si sufre cada vez que sales de casa.

Cama con calefacciòn:

Para la época de frío, este gadget es una maravilla para los canes, ya que les permite calentarse gradualmente hasta una temperatura ideal, así que después de un largo paseo en invierno, esta cama será la favorita de tu mascota.

Rastreador GPS:

Se dice que pasear a tu perro sin correa o quitàrsela en el camino es muy mala idea porque podrìa perderse, por lo que puedes contar con un rastreador GPS, un gadget que te ayudará a ver dónde está tu mejor amigo de cuatro patas.

Comedero automàtico:

Este gadget es ideal si es que pasas tiempo fuera de casa, y te preocupa la alimentaciòn de tu perro. Los comederos automáticos son un excelente gadget para que ellos estén bien alimentados y tu estés tranquilo. Incluso algunos son inteligentes y te permiten programar sus comidas.

21 de julio: Dìa Mundial del Perro

Cada 21 de julio es considerado como «El Dìa Mundial del Perro», desde el año 2004 para homenajear a los perros y concientizar sobre su abandono y adopción, pues el 70% vive en la calle. Aunque en países como Estados Unidos, Guatemala o Colombia, se fijó el 26 de agosto.

Según estima la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen más de 300 millones de perros en el mundo, y el 70% del total no tiene hogar. Por eso esta efemèride no sólo es para homenajearles, se creò para concientizar sobre el fiel acompañante del ser humano a lo largo de la historia.

El 21 de julio no es la única fecha para homenajear a estos animales, el 28 de mayo es el dìa del perro sin raza, el 21 de junio es el día de llevar al perro a la oficina, el 27 de julio es el día internacional del perro callejero, el 23 de septiembre el día del perro adoptado, y el seis de diciembre el dìa del perro de trabajo.

Puedes leer:

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page