Imagen: Google
De acuerdo con el alcalde de Saltillo, Manolo Jímenez, los festejos de las próximas fechas, como Navidad y fin de año, dependerán de la ocupación hospitalaria en la región. Por lo que, invitó a los ciudadanos mantener lo más posible las medidas de salud emitidas por las autoridades, y así evitar el aumento en el número de casos de COVID-19
“Por eso seguimos trabajando, no bajamos la guardia y hay que echarle ganas. Llamando a la corresponsabilidad, porque si no hay en todo esto, es muy complicado avanzar” – Manolo Jímenez, alcalde de Saltillo
De rebasar el 75% de la ocupación hospitalaria, los salones y restaurantes bar se quedarían sin festejar la Navidad y la llegada del 2021; pues tendrían que cerrar a las 10 de la noche, y no a las 23:59 como lo hacen en estos momentos.
Por su parte, Manolo Jiménez dijo continuar trabajando con protocolos, operativos, y restricciones, para concientizar al ciudadano a cuidarse de contraer la enfermedad.
De acuerdo con información de la Canirac Saltillo, a estas alturas del año solo se ha vendido el 10% de las fechas para salones y restaurantes para Nochebuena y Noche Vieja; pues no hay certeza de que se permita festejar después de la medianoche.
INFORMACIÓN: Zócalo Saltillo
Comentarios