top of page

China: Avión se incendia en pista de despegue


Foto: Vanguardia.

Un avión se sale de la pista al momento de despegar y se incendia.

Un avión perteneciente a la línea Tibet Airlines se salió de la pista este jueves 12 de mayo en China, tras incendiarse al momento de despegar en el aeropuerto de Chongqing.


Avión se incendia durante despegue en #China; hay al menos 36 heridos El avión debía volar desde #Chongqing, en el suroeste de China, hasta #Nyingchi, en el #Tíbet#SinMurosNoticias https://t.co/lcgo6CODX5 pic.twitter.com/5G18ihwnPw — Sin Muros (@SinMurosMx) May 12, 2022

El vuelo contaba con 113 pasajeros y 9 personas de la tripulación, que viajaban hacia la ciudad de Nyingchi y cuando el personal se dio cuenta de las anormalidades se comenzaron a hacer las maniobras de suspender el despegue, provocando que la aeronave saliera de la pista y comenzara a incendiarse.

Hasta el momento se registra que todos los pasajeros y tripulantes fueron evacuados, contando con 36 personas heridas levemente, por lo que se encuentran fuera de peligro.

Por otra parte, el diario South China Morning Post, informó que la falla que originó el incendio del avión fue causada porque uno de los motores de la nave rozó con la pista al momento de desviarse de ella.

Con Información de: El Financiero.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page