top of page

Clínica 7 de Monclova se reactiva como área COVID-19

Foto: Google

Según autoridades de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria los afectados son principalmente jóvenes

Ante la tercera ola de COVID-19 en Monclova, en la clínica 7 del Seguro Social se reactivo el área COVID-19 para brindar atención médica a pacientes graves por este virus.

Mediante redes sociales, los mismo trabajadores del hospital hicieron público el suceso que se deriva del aumento de contagios covid-19 en todo México.

Desde hace algunos meses, por la disminución de contagios esta área del Block «B» de la clínica 7 había sido «desconvertida» y de nueva cuenta se comenzó a atender a pacientes con diferentes padecimientos al Covid-19.

Ahora familiares de pacientes hospitalizados en la clínica también hicieron público que a partir de este viernes se convertirá el piso 1 y 3 en área Covid, se cerrarán las puertas toda vez que de nueva cuenta estará restringido el acceso, el ingreso solo será por el área de urgencias donde también se encuentra un Triage.

En caso de que la situación empeore la Torre B será reconvertida en su totalidad en área covid, y los pacientes con otras enfermedades serán transfiriendo a la torre A.

Actualmente, Monclova cuenta con 133 casos activos así como 14 hospitalizados por covid-19, autoridades de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria afirman son principalmente jóvenes los afectados.

Con información de Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page