top of page

“Coahuila demostró ser una entidad que sabe adaptarse”: Miguel Riquelme

El Cuarto Informe de Gobierno de Coahuila se llevará a cabo el día de mañana, hoy el Gobernador se anticipa mencionando  59  proyectos de inversión. En su Tercer Informe se mencionaron 22 decretos para la prevención del Covid.

El año pasado 30 de noviembre en el Tercer Informe de Gobierno, Miguel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, reconoció el heroísmo del personal médico de enfermería, de trabajadores de la salud, la responsabilidad de empresarios, sindicalistas, trabajadores, campesinos, comerciantes, madres y padres de familia y de la sociedad en general por afrontar la crisis más grande que ha enfrentado México y Coahuila.

Ante el Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, el Gobernador recordó como primordiales, la reactivación económica, la salud y la seguridad en Coahuila, y reafirmó su solidaridad ante todas las familias que han perdido algún ser querido a causa del Covid-19.

A causa de la emergencia sanitaria y para contener los contagios, se emitieron 22 decretos y acuerdos donde se destacaba el Comité Técnico para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, se trató de ordenamientos legales para regular aspectos como movilidad urbana, horarios, uso de cubrebocas realización de eventos y otras actividades.

Para el día de mañana 30 de noviembre a las nueve de la mañana, se seguirá en vivo el Cuarto Informe de Gobierno del Estado de Coahuila, en su página de Facebook y en radio, televisión, donde el Gobernador Riquelme mencionará los puntos más relevantes de su administración este año.

Este #martes 30 de noviembre acompañanos en el #CuartoInforme de Gobierno, sigue la transmisión a partir de las 9:00 a.m. 🔴 #EnVivo en el facebook del @GobDeCoahuila y la cadena estatal de radio y televisión de #Coahuila. Con la fortaleza y voluntad de todos, #FuerteCoahuilaEs pic.twitter.com/kBmaVAUKeH — Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) November 29, 2021

El Gobernador de Coahuila, ya rindió su Cuarto Informe ante el Consejo Político Estatal PRI, donde agradeció la presencia de la militancia de su partido haciendo hincapié al liderazgo de todas y todos ellos.

«A cuatro años de transitar juntos, entre distintos retos y circunstancias, sigo pensando que la fórmula perfecta es la unidad y el trabajo de equipo», “gracias al liderazgo de todas y todos ustedes, el PRI de Coahuila, es y seguirá siendo fuerte». Riquelme Solís

Al día de hoy, el Gobernador hace del conocimiento en su perfil de Twitter, de 59 proyectos de inversión que llegaron a Coahuila en 2021, además dijo que se demostró que es una entidad que sabe adaptarse y crecer ante la adversidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page