top of page

¿Compras durante el buen fin? Esta herramienta te ayudará a comparar precios

Comparar precios para analizar las compras en el Buen Fin es lo que Profeco hará con una página web disponible el 14 de noviembre. ¿Listos?

El tan esperado evento comercial realizado cada año conocido como «el buen fin» por fomentar el comercio a través de ofertas, descuentos o rebajas, se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre este año.

Pero el evento inspirado en el viernes negro de Estados Unidos, podrá ser revisado este año por los usuarios que deseen comprar antes de su inicio, porque Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor anunció el lanzamiento de una página web para comparar precios.

Anuncios

¿Si es oferta?

Hacer compras razonadas ya no será tan complicado. El titular de la PROFECO durante conferencia de prensa de AMLO, mencionó que a través de una página se hará referencia a todos los productos para que los compradores realizen comparaciones.

Esta nueva herramienta ayudará a que los usuarios se den cuenta si las ofertas realmente son ofertas, al observar si hubo rebaja en los precios y si les convienen, pero la liga estará disponible a partir del 14 de noviembre.

El Buen Fin que se lleva a cabo desde 2011, no ha alcanzado las promociones y descuentos que se otorgan en el evento de Estados Unidos también conocido como Black Friday, por lo que prepararse para las compras va de la mano con la educación financiera.

«Si ya se preparan es mejor, saber qué plástico usarán, qué ventajas les dan y no olvidar que también los ciberdelincuentes se aprovechan. No se deje pescar con ofertas fraudulentas, enlaces maliciosos y páginas falsas si será de los que compren online» Janette Leyva Reus (el Financiero)
📍Si vas a aprovechar las ofertas de #ElBuenFin, te invitamos a responder nuestro #SondeoEnLínea. Para nosotros es muy importante conocer tus hábitos de consumo durante esta temporada. 🔗https://t.co/flKEn4koyv pic.twitter.com/G5PA3XhZAd — Profeco (@Profeco) October 29, 2022

Con información de Profeco, UNO TV y el Financiero.

Te interesa:

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page