top of page

CON 101 AÑOS ENCIMA, VIVIR LA GRIPE ESPAÑOLA Y HABER VENCIDO EL CÁNCER, UNA MUJER TAMBIÉN VENCE EL C

Una mujer de 101 años que vive en el estado de Nueva York sobrevivió al coronavirus, venció el cáncer y vivió la gripe española de 1918, según medios estadounidenses.La mujer, quien se presume tiene un ADN sobrehumano, vive en un hogar de ancianos de Mohegan Lake, en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con New York Post, Angelina Friedman dio positivo el mes pasado a COVID-19, pero la semana pasada venció la enfermedad.

“Ella no es humana”, dijo su hija, Joanne Merola, a medios. “Ella tiene ADN sobrehumano”.

Hija de inmigrantes italianos, Friedman nació a bordo de un barco con destino a Estados Unidos en 1918, cuando la gripe española estaba en su apogeo, pero ella pasó por la pandemia ilesa.

“Mi madre es una sobreviviente”, agregó Merola. “Sobrevivió a abortos espontáneos, hemorragias internas y cáncer”.

Años después, ella y su esposo, Harold Friedman, fueron diagnosticados con cáncer, enfermedad que también venció más tarde.

Su último obstáculo lo enfrentó el 21 de marzo, cuando la llevaron al hospital para un procedimiento médico menor pero al realizarle una prueba dio positivo a Covid-19.

Tras permanecer una semana en el hospital, Friedman regresó al hogar de ancianos, donde la mantuvieron aislada; y el 20 de abril tras realizare de nuevo la prueba, Angelina dio negativo al nuevo virus.

INFORMACIÓN: – Reporte Indigo –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page