top of page

Correos de México enviará cartas hasta el Polo Norte

Este jueves, ya fue instalado el buzón que estará recibiendo la correspondencia dirigida al Polo Norte, esto a través de Correos de México, así lo dio a conocer Alberto Trejo, trabajador de la oficina Postal de Saltillo.

El buzón estará recibiendo correspondencia hasta el 24 de diciembre, además de que todas las cartas serán contestadas.

«Obtienen una respuesta de Correos de México, para seguir la tradición y se quede para siempre», relató.

Desde hace 60 años Correos de México instala en diciembre el buzón especial para Santa Claus, en el cual los niños, de al menos 4 generaciones, han utilizado este medio para hacerle saber a Santa sus deseos de Navidad.

«Este tiene un costo de 25 pesos y ya incluye la estampilla y también tenemos el sobre con un valor de 38 pesos y trae dos estampillas por si lo quieren mandar más formal», explicó.

Para que la carta llegue sin demoras los niños deben colocar la estampilla especial que este año Correos de México diseñó con imágenes representativas de la Navidad mexicana y la tradicional piñata.

«Estos formatos donde aparece el remitente y destinatario aquí ponen los datos del niño y dónde va dirigido y en la parte de atrás pueden escribir lo que van a pedir de obsequios», detalló.

Información: Zócalo Saltillo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page