top of page

CRIT Saltillo retomará actividades en junio

Foto: Internet

Tras ser uno de los centros de recuperación de pacientes con COVID-19, el Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) de Saltillo, reactivará sus actividades a partir de la segunda quincena del mes de junio, bajo un modelo híbrido, tras la entrega-recepción de las instalaciones con el Gobierno del Estado.

Herminio Rodríguez Torres, director del CRIT Saltillo, comunicó que las instalaciones del Centro Metropolitano están sanitizadas y son seguras para todo el personal y actualmente se realizan los últimos detalles de la entrega.

“Estamos revisando internamente nuestras agendas. Todavía no hemos dado una fecha, pero estamos en evaluación de la situación de las familias, haciendo un sondeo de quienes están preparados para regresar a recibir atención presencial” Herminio Rodríguez Torres, director del CRIT Saltillo

Desde el inicio de la pandemia en 2021, el CRIT ha atendido a sus pacientes de manera virtual, y en su regreso, se prevé un regreso gradual con un 30 y un 40 por ciento de los pacientes inicialmente.

El convenio con el Gobierno del Estado, para el uso de las instalaciones como centro de recuperación de pacientes con COVID-19, duró 10 meses de agosto de 2020 a mayo de 2021. Logrando la recuperación de 564 pacientes.

La plantilla completa del CRIT Saltillo es de 73 colaboradores y todos están en condiciones de regresar a laborar a partir de la segunda quincena de junio; además de que ya se tiene un registro de 653 pacientes.

Información: Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page