top of page

DE MANERA DEFINITIVA CIERRA EL CHILI´S EN SALTILLO

Así como sucedió con otros establecimientos en la ciudad, se anunció el cierre definitivo del restaurante CHILI´S en Saltillo. Tras 17 años de brindar servicio a los saltillenses, el restaurante no pudo mantenerse ante el impacto económico que ha causado la pandemia del COVID-19.

El restaurante, ubicado en el Blvd. Adolfo López Mateos, había cerrado de manera temporal desde el pasado 17 de abril con motivo de la pandemia. Sin embargo, accionistas decidieron no reabrir tras no llegar a un acuerdo con los arrendatarios del local, así lo dio a concoer José Oviedo, gerente del restaurante.

En el restaurante, con capacidad para 250 comensales, laboraban 30 personas, quienes desde el 17 de abril, pese al cierre, recibieron un porcentaje de su sueldo. 

Chili’s Saltillo no sólo fue golpeado por la pandemia, pues desde antes de su cierre el restaurante presentaba ventas de 60 mil pesos al mes, cuando las proyecciones eran de 850 mil a 900 mil pesos. Motivo considerable para no reabrir ante la caída de las ventas y las rentas.

Aún ayer viernes, se observó afuera del restaurante un grupo de trabajadores esperando informes sobre la situación del establecimiento, así como comensales.

INFORMACIÓN: Vanguardia

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page