top of page

Desaparece estudiante del IPN; salió a entregar su tesis


Foto: Noticias en la mira con Lourdes Mendoza.

Amigos y familiares cerraron avenida Tláhuac en CDMX exigiendo su localización.

El pasado jueves 19 de mayo, una estudiante de nombre Karen Itzel Rodríguez Barrales, desapareció luego de que avisó a sus familiares que iría a entregar su tesis de licenciatura al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde ella estudiaba.

Familiares y amigos de la joven de 26 años se reunieron en la avenida Tláhuac, desde la noche del sábado 21 de mayo, cerrando la vía por ambos sentidos para exigir la localización de Karen, ya que se reporta que nunca llegó a su destino.

El bloqueo se llevó a cabo a la altura de de la calle General Mendoza del Barrio de Santiago, cerca del centro de la alcaldía, para exigir información y la localización de Karen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

«En este momento que tomamos esta carretera que es la avenida Tláhuac es por lo siguiente, la Fiscalía no nos ha dado una respuesta como tal a su búsqueda son horas vitales que ella está en peligro donde no vemos solución ante la búsqueda de mi sobrina» Josefina Barrales, Tía de Karen.

La madrugada de este domingo 22 de mayo, personal de la Fiscalía se presentó al lugar para invitar a la madre de la recién graduada de odontología, quien también es madre de un niño de 4 años, para poder mostrarle avances sobre la investigación.


La ciudadana Karen Itzel Rodríguez Bárrales de 26 años de edad y madre de un niño, fue desaparecida el día 19 de mayo en la colonia San José en la alcaldía de #tlahuac La fiscalía no ha dado respuesta alguna, ayúdennos a difundir para que la podamos encontrar @lopezdoriga pic.twitter.com/JeZ8JR8hiN — Carla Torres (@_carlaatorres_) May 22, 2022

Con Información de: Milenio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page