top of page

DESPUÉS DE LA CUARENTENA ASÍ PODRÍAN SER NUESTRAS VIDAS

De acuerdo con varias especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la vida no volverá a ser la misma después de la cuarentena del coronavirus Covid-19.

De hecho, los especialistas de la UNAM señalaron que la manera en cómo nos relacionamos cambiará, ya que la sana distancia permanecerá para evitar más contagios.

“A menos que tengamos una vacuna, no volveremos nunca a vivir como hemos estado viviendo hasta ahora, este estado relativo de relajación, porque el riesgo de infección se va a mantener”. Samuel Ponce, del Programa Universitario de Investigación en Salud.

El especialista aclaró que la cura para la pandemia no vendrá de un día a otro, sino que las cosas tendrán que irse adaptando con el tiempo y mientras se descubre la vacuna.

“Tendremos que retornar a nuestras actividades tomando en cuenta el riesgo y vigilantes de que surgiera nuevamente un brote epidémico”. Samuel Ponce, del Programa Universitario de Investigación en Salud.

Samuel Ponce también dijo que en las próximas semanas se observará un incremento de casos a mayor velocidad, mientras que los servicios de salud comenzarán a saturarse.

“Vamos a tener que mantener una serie de precauciones porque el riesgo va a permanecer por lo menos en los próximos años”. Samuel Ponce, del Programa Universitario de Investigación en Salud.

INFORMACIÓN: – Grupo Indigo –

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page