top of page

DETIENEN A PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE TRABAJADORAS DEL IMSS EN TORREÓN

Autoridades del estado de Coahuila detuvieron a los presuntos homicidas de tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Torreón, ocurrido ayer en el interior de su domicilio.

El gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme informó que la detención ocurrió en coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

El primer detenido fue identificado como Luis N., quien se desempeña como enfermero de la clínica 16 del IMSS y era compañero de una de las víctimas, mientras que el otro trabajaba en el mercado de Abastos de Torreón y es amigo del enfermero; ambos detenidos serán puestos hoy a disposición de las autoridades.

Hasta el momento, se informó, el robo lo que instó el triple homicidio, por lo que se descarta que el crimen se haya cometido por el ejercicio profesional de las hermanas.

El fiscal de justicia de la entidad, Gerardo Márquez Guevara indicó que no se descarta la participación de una tercera persona y señaló que fue principalmente dinero lo que los detenidos sustrajeron del domicilio de las trabajadoras del IMSS.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme, aprovechó una conferencia de prensa para enviar sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de las hermanas Cecilia, Araceli y Dora.

«Mi reconocimiento y solidaridad al personal de salud que labora en Coahuila, con el cual hemos hecho equipo de manera permanente». – Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila.

Ayer, la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que dos de las hermanas murieron estranguladas, en tanto que la tercera fue víctima de anoxemia por obstrucción de vías respiratorias.

INFORMACIÓN: – Radio Fórmula –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page