top of page

DETIENEN AL JUGADOR DE SARAPEROS SERIGIO MITRE POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS

El jugador de los Saraperos, Sergio Mitre, fue detenido la madrugada de este lunes en su domicilio en la zona Centro de Saltillo, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, por el delito de posesión de narcóticos por lo que fue ingresado al Centro de Operaciones Estratégicas.

Al Pitcher de los Saraperos tambien se le investiga por la muerte de su hijastra de dos años quien falleció la tarde de este domingo.

De manera extraoficial trascendió que el pelotero sería el principal sospechoso de la muerte de la menor por supuesto maltrato físico hacia la infante, así como una presunta violación.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron la detención del jugador y señalaron que en las próximas horas será procesado penalmente.

En tanto elementos de la FGE señalaron que la detención de Mitre no estaría vinculada por el momento con el deceso de la menor.

Sin embargo, existe una investigación para esclarecer las circunstancias bajo las que habría muerto la menor luego de presentar malestares el fin de semana.

Indagan muerte de hijastra e investigan posible maltrato en familia de Sergio Mitre

La misteriosa muerte de la hijastra del pelotero de Saraperos es investigada por las autoridades ministeriales dado a que durante la necropsia de la menor de 2 años de edad, se le detectó un golpe en el estómago, por lo que se investiga si fue accidental o por violencia infantil.

La menor fue ingresada al Hospital del Niño el pasado sábado y el día de ayer perdió la vida.

Liliana Inés, madre de la menor, manifestó que el sábado al mediodía su hija presentó malestar estomacal y vomitó por lo que al estar en la casa de su abuela la llevaron a un consultorio para su atención médica.

El diagnóstico fue un simple malestar estomacal, pero al mediodía de ayer, la pequeña no tenía mejoría e inclusive llegó al punto en que se desvaneció; por ello, la madre decidió llevarla a las instalaciones de la Cruz Roja.

Fue allí donde se decidió que fuera trasladada de emergencia al Hospital del Niño, donde perdió la vida alrededor de las 15:00 horas.

Fuentes cercanas confirmaron que la menor falleció por un shock hipovolémico por laceración de una arteria, producto de un golpe.

Según testimonios recabados por las autoridades, Mitre y Liliana Inés tienen tres meses de vivir bajo unión libre.

INFORMACIÓN: Zócalo Saltillo – Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page