top of page

Dickies cierra una de sus naves en Parras

Los trabajadores de la planta señalaron que en el municipio no hay muchas fuentes de ingresos, por lo que si se concreta el cierre de la textilera tendrían que emigrar a otros municipios en busca de empleo.

Trascendió a través del medio local Vanguardia, que la planta de Dickies en Parras de la Fuente, ha iniciado un procesos de liquidación para su próximo cierre en enero.

Trabajadores de la textilera aseguraron a Vanguardia, que a partir de este jueves serían liquidadas 90 personas.

Por su parte, el alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega confirmó el cierre de una de las dos naves de la empresa textil: “Dickies de Parras S.A” de C.V. que opera en aquel municipio desde 1993, lo que representa la pérdida de 900 empleos en la zona. 

El alcalde de dicho municipio, manifestó que el proceso de cierre se extenderá hasta el próximo enero, cuando se concluya con la liquidación de todos los trabajadores. Mientras que en el transcurso de 2021 se decidirá el futuro para los 500 empleados que laboran en la segunda nave.

“El día de ayer hubo una reunión con el sindicato y la gente de conciliación para revisar el tema del cierre, lo cual implica la pérdida gradual de novecientos empleos de aquí al mes de enero». – Ramiro Pérez Arciniega, alcalde de Parras

INFORMACIÓN: Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page