top of page

EN DETENCIÓN EL PRESUNTO PADRE DE BEBÉS ABANDONADOS EN LA BELLAVISTA

Luego que desde el pasado lunes Brayan Gerardo «N» , quien dio aviso a las autoridades sobre los dos bebés abandonados en una plaza pública, fuera nuevamente detenido en el Ministerio Público por el intento de asalto a una financiera al norte de la ciudad, hoy por la mañana se inició el trámite de su liberación.

Tras casi 48 horas detenido, Brayan Gerardo «N» dio a las autoridades el nombre del presunto padre de los gemelos abandonados en un parque de la colonia Bellavista.

La madrugada de este miércoles fue detenido Jonathan Alberto “N”, alias «La Momia», el padre de los bebés abandonados y quien además, es amigo de Brayan Gerardo “N”, según dio a conocer la madre de éste último en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público ubicada en LEA y Pérez Treviño.

De acuardo con Geraldi Michel, madre de Brayan, su hijo ha sido objeto de tortura para declarar:

“Nos dicen que están investigando, de hecho hay otra persona ya para ver qué les dicen. Sí se le ven unos golpes en la cara, me está comentando que le pusieron una jeringa con agua mineral y Salsa a él y al otro muchacho que detuvieron en la madrugada”

Por su parte las autoridades, Ana María Aguilar, encargada de la unidad de atención temprana de delitos con detenido, aseguró que no puede dar información respecto a la investigación alterna sobre el caso de los menores, pero aseguró que en tanto Brayan salga libre por el delito de daños, podría ir a denunciar si hubo actos de tortura por parte de la autoridad para obtener información sobre el caso. 

Las autoridades no han confirmado dicha versión, pero Brayan, quien supuestamente encontró a los recién nacidos será puesto en libertad, luego de ser detenido por el delito de daños, al intentar robar en una financiera.

Brayan habría sido quien confesó el nombre y paradero de Jonathan, aunque aún se desconoce si fue cómplice del hecho. 

INFORMACIÓN: – El Heraldo – Vanguardia – Zócalo Saltillo –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page