top of page

¡EN SALTILLO SE FESTEJA A MAMÁ, PORQUE SE FESTEJA!

Luego de que este domingo se diera una de las fechas más importantes para los mexicanos, la celebración del día de las madres, ni la contingencia, ni la fase III fueron impedimiento para que los saltillenses se dieran a la tarea de festejar a mamá.

Es así, como desde temprano y durante gran parte del día florerías, pastelerías, carnicerías, y restaurantes con servicio para llevar, se vieron abarratodos por los habitantes de la ciudad.

De acuerdo con un medio local, Vanguardia, aun y cuando en los establecimientos había cartelones con indicaciones para respetar la sana distancia, como era de esperarse, estos fueron ignorados por los compradores.

Como medida emitida por las autoridades de salud a nivel nacional, se ordenó el cierre de los cementerios en todas las ciudades y en Saltillo no fue la excepción. 

Las rejas permanecieron con candados y con el personal observando que nadie intentara entrar.

Aun y con de ello, las florerías que están a un costado del Panteón Santiago, uno de los más antiguos de la ciudad, fue el que lució abarrotado de clientes, el cual en específico no lució ningún filtro, quienes aprovecharon para comprar el detalle en plena cuarentena. El mismo aspecto lucieron las florerías de la calle Presidente Cárdenas, donde las filas eran enormes.

El Panteón Santo Cristo fue el que sí tuvo un filtro de la Policía Municipal cerca verificando el destino de quien circulaba por el bulevar Valdés Sánchez a la altura del camposanto.

Los floristas cercanos a este panteón no tuvieron tanta clientela debido a la vigilancia.

INFORMACIÓN: – Vanguardia –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page