top of page

ENTREGAN ALIMENTOS GRATIS A PERSONAL MÉDICO EN INGLATERRA

A medida que va creciendo el número de muertes por coronavirus en Gran Bretaña, la pareja de esposos Niall Barrett y Janneke Diemel, crearon el grupo de voluntarios “Critical NHS” de Londres, el cual se ha dedicado a entregar comidas gratuitas a enfermeras y personal médico del hospital  George’s al sur de la capital inglesa.

El grupo de voluntarios obtiene alimentos de negocios locales y los entrega tres veces al día al personal médico del hospital .

Los pubs y restaurantes locales donan comidas o las venden a bajo precio. Luego, el equipo Critical NHS entregan estos alimentos a la unidad de cuidados intensivos generales del hospital, donde se distribuyen a las enfermeras, el equipo de ambulancias, los conserjes y otros empleados.

Al comprar la comida localmente, el grupo espera ayudar a las pequeñas empresas afectadas a mantenerse a flote.

Muchos británicos dependen en gran medida del Servicio Nacional de Salud y de la atención gratuita que brinda. Sin embargo, el primer ministro británico, Boris Johnson, confirmó que el Servicio Nacional de Salud podría quedar «sobrepasado» por el coronavirus en solo dos semanas.

Son  281 personas con Covid-19 las que han muerto en el Reino Unido. El gobierno dijo que hay cinco mil 683 casos confirmados y que Londres es la ciudad más afectada.

INFORMACIÓN: – L. D –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page