top of page

ESTABLECIMIENTO EN SALTILLO DONARÁ 500 PLATILLOS COMO GESTO SOLIDARIO

En solidaridad con las personas que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, el establecimiento “Las Tequileras. Botanero y Cantina”, sumándose a la causa de apoyo donará 500 platillos, integrados de ordenes de tacos de carne, para aquellas personas que se encuentren en una situación vulnerable y con problemas económicos.

Será el próximo viernes a partir de la 1:00 de la tarde, cuando las instalaciones de este negocio, ubicado en Luis Echeverría 1274 y La Fragua, funcionen como punto de entrega de estos alimentos.

“Esto va dirigido a todas las personas de escasos recursos que lo necesiten. Pueden pasar a nuestro local, con mucho gusto ahí vamos a estar a partir de la 1:00 de la tarde para donarles estos platillos, vamos a dar taquitos de carne con su respectiva salsa”. – En entrevista con un diario local Joaquín Lucio, gerente de “Las Tequileras”.

El portavoz del establecimiento aseguró que dependiendo de la demanda de alimentos que se presente este viernes, el equipo de trabajo de «Las Tequileras» organizará más entregas en fechas posteriores; contribuyendo de esta manera como apoyo a la ciudadanía que ha perdido sus fuentes de ingreso y empleo.

“Esta va a ser nuestra primera entrega y estamos con todo nuestro equipo planeando todo para cumplir con las cuestiones sanitarias. Esperamos que quienes lo necesiten acudan con su cubrebocas. Entregaremos persona por persona, queremos evitar amontonamiento” – En entrevista con un diario local Joaquín Lucio, gerente de “Las Tequileras”.

INFORMACIÓN: – El Heraldo de Saltillo –

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page