Considerado como una figura de influencia espiritual y política de protesta pacifista, existen detalles detrás de la vida sexual del libertador de India, Mahatma Gandhi.
Ante el público el líder pacifista se oponía a la lujuria, pero en privado se sometía a extrañas pruebas para su castidad y que hoy serían consideradas como abuso y antinaturales.
1 – Un matrimonio arreglado
A los trece años de edad, Gandhi fue obligado a contraer matrimonio con Kasturba, quien era tan sólo un año mayor que él. El matrimonio arreglado era una tradición de la época, sin embargo, los adolescentes terminaron enamorándose.
Durante su vida, Mahatma siempre resintió el que sus padres lo hicieran casarse, pues a partir de entonces vivió obsesionado con el sexo, a tal punto de que nunca enseñó a su esposa analfabeta a leer.
«Estoy seguro de que, si mi amor por ella no hubiera sido completamente invadido por la lujuria, hoy sería una mujer muy sabia». – Mahatma Gandhi.
Mahatma Gandhi y su esposa Kasturba.
2 – Muere el padre de Gandhi y todo cambió
En 1885, Gandhi dejó el lecho de su padre agonizante para tener sexo con su esposa, momento en que su padre murió. El líder espiritual se sintió terriblemente culpable y comenzó a aborrecer el amor lujurioso.
3 – Niños
Una vez que logró un buen número de seguidores, Mahatma comenzó a experimentar con niños. Obligaba a niños y niñas a bañarse y dormir juntos, pero los castigaba si hablaban de sexo.
4 – Matrimonios
Mahatma Gandhi prohibió a hombres casarse y en caso de que ya estuvieran en matrimonio, debían evitar el sexo con sus esposas, y los momentos a solas con su pareja. Si llegaban a tener una pizca de deseo, Gandhi recomdaba duchas frías para controlarlo.
5 – Sushila Nayar
Fungía como secretaria del pacifista, además de dormir y bañarse con él. Al cuestionar al hombre por dichas acciones aseguró que cerraba sus ojos cuando compartían la ducha de manera que «protegía» su decencia.
6 – Dormía con un harén
Mientras prohibía a sus seguidores compartir lecho con sus esposos, Gandhi obligaba a mujeres a dormir en su cama, como un aprueba a su propia castidad. Aunque muchos lo veían como un abuso.
7 – Sus seguidoras debían tentarlo
Como pruebas más desafiantes Gandhi pedía a las mujeres que dormían con él que hicieran bailes sensuales o leyeran textos pornográficos.
8 – Todo queda en familia
A medida de que Gandhi envejecía las compañeras en su cama se hacían cada vez más jóvenes . Incluso, en 1847, cuando Mahatma Gandhi una de sus compañantes en el lecho era Manu, su sobrina-nieta de 18 años.
9 – Sufría eyaculaciones espontáneas
En la última parte de su vida, Gandhi comenzó a tener eyaculaciones involuntarias. El líder espiritual no tenía tabúes para hablar de semen y llegó a decir que: «Quien conserva su fluido vital adquiere un poder inagotable».
10 – El brahmachari reinterpretado
Gandhi tenía su propio concepto del brahmachari, término para referise al celibato del hindúismo. Él creía que un hombre célibe era aquel que: «es capaz de estar desnudo con mujeres desnudas,por muy bellas que sean, sin estar excitado sexualmente de ninguna manera».
INFORMACIÓN: – De 10 – El Universal –
Comments