top of page

GRADUACIÓN ORGANIZADA POR LA FCA, NO CONTABA CON AUTORIZACIÓN DE LA UA DE C

La Universidad Autónoma de Coshuila (UA de C) acaba de difundir un comunicado donde aclara que la Universidad siempre ha respetado los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y autoridades estatales así como federales. Respecto a la graduación organizada por la Facultad de Ciencias de la Administración el día de ayer en el estacionamiento de dicha Facultad la UA de C confirmó que no contaban con autorización de su parte y tampoco de autoridades municipales y estatales.

La UA de C confirmó que son consientes de que la celebración de dicho evento sin autorización podrá tener como consecuencias sanciones por parte de las autoridades, mismas sanciones que las autoridades de la Facultad deberán atender.

Es importante recalcar que el día de ayer, oficiales de seguridad pública de Saltillo y protección civil, trataron de suspender este evento con la finalidad de contribuir a proteger la salud de los alumnos, familiares, maestros y demás asistentes, así como apoyar al personal de salud evitando la saturación de trabajo.

ARMAN GRADUACIÓN «SECRETA» EN LA UA DE C.

ARMAN GRADUACIÓN «SECRETA» EN LA FCA DE LA UA DE C EN #SALTILLO #VIDEO

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page