top of page

GUARDERÍAS DEL IMSS ABREN EL 24 DE AGOSTO EN COAHUILA

En Coahuila se cuenta con 60 estancias que brindan atención a 10 mil 900 infantes de 43 días a los 4 años de edad.

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, informó que se acordó con el Gobierno del Estado, Miguel Ángel Riqulme, una nueva fecha para la reactivación de guarderías en el estado.

Por lo que, en un contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19 y atendiendo al color del semáforo epidemiológico nacional, las Guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila abrirán el próximo lunes 24 de agosto.

El titular del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, expuso que en acuerdo con el gobernador constitucional del estado de Coahuila de Zaragoza, Miguel Ángel Riquelme Solís, se determinó el reinicio de labores con el 25 por ciento de la capacidad instalada en las salas, al ser consideradas como un servicio esencial.

Abundó que conforme a los lineamientos emitidos por las autoridades de nivel central del Instituto, desde el mes pasado se comenzó a realizar una exhaustiva revisión de los protocolos sanitarios y actividades de capacitación.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page