top of page

Habrá estricta vigilancia para evitar fiestas de Halloween

De acuerdo con las autoridades sanitarias, la región Sureste permanecerá bajo una estricta vigilancia este Halloween, para evitar fiestas tanto en inmuebles públicos, como privados, por lo que el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste hizo un llamado para frenar el avance de la pandemia.

“Se hizo un llamado de corresponsabilidad para trabajar en conjunto entre sociedad, gobierno e iniciativa privada a fin de fortalecer los protocolos sanitarios y endurecer las medidas preventivas, con el objetivo de frenar la ocupación hospitalaria que hay en la región”, se dio a conocer a través de un boletín.

Se destacó que representantes de la empresa Saint-Gobain entregaron equipo de protección médico al personal que está en la primera línea de combate al COVID-19.

También, en esta sesión de las autoridades se destacó que se reforzaron las brigadas de sanitización, de manera especial en espacios públicos y hospitales, así como en colonias señaladas como focos rojos, de acuerdo a la geo referenciación con la que se cuenta.


Acuerdos del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste de hoy 29 de octubre, con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de las familias de la región. ¡Si cumplimos, avanzamos! #FuerteCoahuilaEs pic.twitter.com/CVuEudaKKF — Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste (@SubcomiteSurest) October 30, 2020

INFORMACIÓN: Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page