top of page

Hernández Vélez está bajo observación en el Hospital Universitario

Durante la tarde de ayer, el equipo de campaña del único aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), envió un comunicado donde informaba que Salvador Hernández Vélez quedó en observación en el Hospital Universitario, luego de acudir a un chequeo médico que incluyó una prueba COVID-19

De acuerdo con medios locales, Hernández Vélez, fue ingresado al área Covid del Hospital Universitario de Saltillo, donde permanece estable y bajo observación.

“En el chequeo médico del día de hoy (ayer), entre otros estudios, se le realizó la prueba para detectar COVID-19, en este momento se está a la espera de los resultados de las pruebas realizadas. El Ing. Hernández Vélez se encuentra estable, en observación y al pendiente del desarrollo de la campaña en el Hospital Universitario”, informó su equipo de campaña.

Ante esta situación, se informó que las actividades programadas para esta etapa de elecciones, seguirán realizándose como se tenía programado, pero con la participación del coordinador de campaña y su equipo de trabajo

Fuentes cercanas señalaron que Salvador Hernández Vélez, quien renunció a su cargo como Rector el pasado 20 de enero para poder buscar la reelección por tres años más, presenta algunos síntomas y estará internado algunos días mientras se recupera de lo que podría ser Covid-19.

Se espera que hoy el equipo responsable de la campaña ofrezca mayores detalles de la situación del candidato.

INFORMACIÓN: Vanguardia – Zócalo Saltillo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page