top of page

HIJOS DE AMLO ABREN LA PRIMERA TIENDA DE SU CHOCOLATERÍA EN CDMX

Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inauguraron la primera sucursal de su marca “Chocolates Finca Rocío“.

Luego de más de un año y medio en el mercado desde que fue lanzada públicamente en febrero de 2019.

José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso son hijos del primer matrimonio del presidente con Rocío Beltrán.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, así se presenta la chocolatería que crearon los tres hijos que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador procreó con su primera esposa Rocío Beltrán MedinaJosé RamónAndrés Manuel y Gonzalo Alfonso.

La sucursal estará ubicada en la República de Guatemala, número 20.

En su cuenta de Instagram, “Chocolates Finca Rocío” informó que ofrecerán servicio de lunes a domingo, de las 11:00 a las 17:00 horas.

“Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México”, señala el post.

Asimismo, compartieron un video donde se exhiben las diferentes presentaciones que ofrecerán en la tienda.

El establecimiento se encuentra en el llamado “Círculo Mexicano”, el cual fue inaugurado el 8 de septiembre pasado y congrega la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería.



Los chocolates que venden los hijos de López Obrador están basados en la iniciativa “Tree to Bar”, es decir, “Del árbol a la barra”, la cual, controla todo el proceso, desde que es sembrado en la Finca Rocío, propiedad en el municipio de Teapa, Tabasco, que perteneció a Rocío Beltrán y que le heredó a sus tres hijos luego de morir el 12 de enero de 2003, hasta la creación de las barras, la cual se realiza en un taller de la colonia Roma Norte.

En Círculo Mexicano además de Chocolates Finca Rocío también se encuentra el restaurante ONA Le Toit, y el hotel cuenta con 25 habitaciones y una tienda del joyero Daniel Espinosa.

Además de esta tienda, los chocolates que crearon José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso también se venden en una tienda de vinos, en cuyo canal de YouTube se publicó  un video en el que Irene Esser, exnovia de Andrés Manuel Jr., enseña a combinar el chocolate con el mezcal y el tequila. En este mismo mes se dio a conocer que los López Beltrán también están incursionando en la producción de una cerveza ambar y una soda.

INFORMACIÓN: Reporte Indigo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page