top of page

Hospitalizan de emergencia a Don Ignacio López Tarso


Foto: Dallas Morning News.

Una neumonía le causó la hospitalización.

Recientemente se informó la noticia de que el primer actor, Ignacio López Tarso, fue hospitalizado de emergencia debido a una neumonía y se encuentra en un noscomocio de la colonia Roma, en la CDMX, de acuerdo con Foro TV.

A pesar de haber sido internado de emergencia, el actor de la época del Cine de Oro Mexicano, salió a calmar los ánimos declarando que se encuentra más estable y ya se está recuperando de las complicaciones que tuvo.

«Agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente» Ignacio López Tarso.

El hijo del primer actor, Juan Ignacio Aranda, fue quien informó a los medios acerca de su estado de salud, sin embargo, también señaló que su padre se encuentra de buenos ánimos y dijo que se ha descartado que el origen de las complicaciones fuera causada por Covid-19, ya que se le realizaron pruebas.

López Tarso agradeció a toda la gente por sus mensajes positivos y aseguró estar muy contento por sus buenos deseos, y concluyó: ¡Nos vemos pronto en el teatro! en espera de que le den su alta y pueda regresar a los escenarios.

Con Información de: Milenio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page