top of page

IMSS abre bolsa de trabajo para personal médico en Coahuila

A 15 días de haberse lanzado la convocatoria para reclutar personal médico por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, y poder atender la demanda de personal ante la pandemia, hasta el momento, sólo 81 candidatos y candidatas respondieron a este llamado de acuerdo con la Sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

El IMSS abrió una convocatoria desde el lunes, pero de los 81 que respondieron, ya se reclutaron 59, por lo que la necesidad de más personal médico continúa.

Con esto, aún quedarían por reclutar alrededor de casi 240 médicos para los distintos hospitales en la entidad.

De acuerdo con Juan Manuel Contreras, integrante del organismo sindical, aseguró que de los 81 médicos generales, no especialistas, fueron seleccionados 59, de los cuales 8 serán para Monclova, 25 para Saltillo y 26 para Torreón.

Luego de que los médicos generales respondieron a la convocatoria, estos deben llevar su papelería y luego presentar un examen escrito para después ser seleccionados.

Extra

El pasado 5 de noviembre se lanzó una bolsa de empleo emergente para atender las necesidades de atención en el IMSS del estado luego de darse a conocer que se han tenido muchas bajas, incapacidades, defunciones y los que están al frente de la primera línea ya están cansados.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page