top of page

Inicia vacunación de trabajadores de 30 a 39 años en Saltillo

Foto: Internet

Ciudad Universitaria de la UAdeC estará funcionando en las dos modalidades, vehicular y peatonal, iniciando este sábado con la letra A a la C y el domingo de la letra D a la F del apellido paterno.

Este viernes dio inicio la vacunación de trabajadores de las zonas industriales de 30 a 39 años en Saltillo, en cuanto al público en general, podrán acceder a la vacuna a partir de este sábado y domingo en Ciudad Universitaria de la UAdeC, con la aplicación del bilógico de la farmacéutica AstraZeneca.

Las 10 empresas que estarán participando en la inmunización de sus trabajadores y un acompañante del mismo rango de edad lo son CINSA, TURK, MAGNA Y YANG FENG que en conjunto aplicarán entre 6 mil y 8 mil vacunas  Mientras que General Motors estará comenzando su inmunización a partir de este sábado para posteriormente el lunes continuar con las empresas restantes. 

La jornada de vacunación comenzará a partir de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, por lo que se pide no llegar antes de la hora de inicio para evitar largas filas.

Mientras que el próximo 12 de julio, será cuando se instalen los 3 módulos de vacunación ya conocidos en CANACINTRA, Hacienda el Mimbre y en el Parque Las Maravillas.

Es importante que todos acudan con su expediente de vacunación original con código QR llenado, copia de la identificación vigente, copia del CURP para poder ser vacunados.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page