top of page

INVITACIONES DEL DIF EN MORELOS, CON UN VALOR DE 100 DÓLARES CADA UNA- VÍDEO

Luego de que en estos día fuera anunciada la próxima llegada de la Fase 3 por la pandemia del COVID-19; en el estado de Morelos predomina la falta de insumos, agresiones a médicos y asesinatos, la esposa del gobernador de dicha entidad, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, la brasileña Natalia Rezende Moreira, mandó a hacer unas invitaciones, un tanto especiales, para presentar su primer informe de labores al frente del DIF estatal.

Lainvitación consiste en una caja con una pantalla personaliza LCD de un valor aproximado de 100 dólares por pieza, un equivalente a 2, 376 pesos con lo que se podría comprar al menos 19 despensas básicas de 120 pesos cada una.

«Soy Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos. Soy una mujer de trabajo que me involucro al 100 por ciento en todo lo que hago y por ese motivo decidí conocer a fondo cada uno de los municipios del estado”, dice la brasileña».


La pantalla digital reproduce un vídeo de siete minutos en cuanto se abre, es de color blanco con detalles en matices rosados, morados y violetas y tiene el logotipo del Sistema DIF estatal.

Así, a unos días de que pobladores de Axochiapan, amagaran con quemar el hospital “Dr Ángel Ventura Neri”, junto con los enfermos por la Covid-19 provenientes de otros ayuntamientos, el sistema DIF estatal entregó la invitación para asistir al Primer Informe de su presidenta.

Hace dos semanas Cuauhtémoc Blanco Bravo, instaló un hospital ambulatorio con valor de 14 millones de pesos, que serviría en caso de que los hospitales del estado sean rebasados por la emergencia del Coronavirus, pero fue criticado por sólo armarlo para grabar un comercial.

INFORMACIÓN: – Notimex –

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page