top of page

ISSSTE EN COAHUILA; ABASTECIDO PARA ENFRENTAR EL COVID-19

El delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado luego de haber realizado una visita al almacén del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para asegurarse de que se cuente con los insumos necesarios para enfrentar la pandemia del COVID-19, aseguró que se cuenta con el material necesario.

Acompañado del encargado estatal del ISSSTE, Álvaro Obregón y el líder sindical del ISSSTE, Ricardo Muro, el funcionario federal se cercioró de que se cuenta con el material necesario como cubrebocas, alcohol gel, batas quirúrgicas estériles, overoles de polipropileno, mascarillas surtek, lentes de protección lateral, gorros de polipropileno, jabón líquido, toallas interdobladas, guantes para exploración, caretas, entre otros artículos esenciales para que el personal médico se encuentre protegido.

El delegado del Gobierno Federal de la entidad aseguró que además de dicho abastecimiento, cada unidad de salud en el estado está bien abastecido para enfrentar la crisis sanitaria. Además de comunicar al personal médico , que en los próximos días se recibirán más insumos.

Finalmente, el Coordinador de Delegaciones reiteró el compromiso con el personal médico e insistió en que no se preocupen, ya que al ser ellos los héroes de esta historia, sus peticiones siempre serán escuchadas y sobre todo atendidas.

INFORMACIÓN: – El Diario de Coahuila –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page