top of page

Joven se ‘cuela’ a la mañanera para hablar con AMLO

Luego de que el hombre terminará de hablar con el mandatario, fue desalojado de lugar por personal de presidencia

En la conferencia matutina del día de hoy, un hombre de identidad desconocida, burló los filtros de Palacio Nacional y llegó hasta el Salón Tesorería, donde logró acercarse al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para darle un mensaje

Todo ocurrió mientras Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), presentaba su informe.

Sin ninguna medida de seguridad, el hombre vestido con pantalón de mezclilla, tomó al Jefe del Ejecutivo del torso y le habló al oído; mientras Ricardo Sheffield trataba de ver la escena que ocurría a sus espaldas.

Por su parte, el mandatario lucía tranquilo y atento a lo que le decía el hombre de alrededor de 30 años. De acuerdo con periodistas presentes, el coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez intentó acercarse para sacar al hombre, pero el mandatario le pidió que lo dejara hablar.

La titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, subió al templete y se retiró junto con el joven.

Con información de Milenio

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page