top of page

LÓPEZ-GATELL AHORA PREPARA CONFERENCIA PARA MAMÁS EN SU DÍA

Hugo López-Gallel, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, responderá preguntas e inquietudes de las mamás de México sobre la pandemia de coronavirus, el 10 de mayo, Día de las Madres.

Para participar en la dinámica, la mamás deberán enviar un video manifestando su duda a la página coronavirus.gob.mx. La convocatoria cierra mañana, viernes 8 de mayo, a las 14:00 horas.

“Este domingo 10 de mayo el Dr. López-Gatell responderá a las preguntas e inquietudes de las mamás en torno al COVID-19″. – Gobierno del Estado.

El pasado 30 de abril, Día del Niño, el subsecretario de Salud respondió las preguntas de los niños y niñas sobre el COVID-19.

Hasta el miércoles, se registraban en México 27 mil 634 casos de coronavirus y 2 mil 704 muertes, alcanzando el pico de la epidemia en el país el 8 de mayo.


Este domingo 10 de mayo el Dr. @HLGatell responderá a las preguntas e inquietudes de las mamás en torno al #COVID19 Participa enviando tu video a https://t.co/vml3840TZf La convocatoria cierra mañana viernes a las 14:00 hrs. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/lv3yTIfiUd — Gobierno de México (@GobiernoMX) May 7, 2020

INFORMACIÓN: – Radio Fórmula –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page