top of page

LA FRÍA RESPUESTA DE BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER SOBRE NIÑOS CON CÁNCER EN TWITTER

Esta mañana, Beatriz Gutierrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró los dos primeros años de la gobernatura de Amlo en México, desde 2018, cuando de acuerdo con Müller ,se lograron por primera vez «elecciones realmente democráticas» en el país.

“Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, escribió en su cuenta de Twitter.

En dicho tuit, el internauta José David Guerra Muñoz le comentó: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer”.

A lo que Gutiérrez Müller respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Tras la respuesta de Gutiérrez Müller, en Twitter se volvió tendencia “no primera dama”, como rechazo a sus palabras.


Para la señora Beatriz Gutiérrez Muller es más grave tener un apodo como “chocoflan” que tener cáncer. Así la “empatía de la “no primera dama”. pic.twitter.com/b3yboaOOiJ — Adrian Daniel (@adriandaniel75) July 1, 2020

Michelle Obama decía que la presidencia no cambia quién eres, revela quién eres. Aquí, la tristísima revelación de la no primera dama: pic.twitter.com/ppZ57fuFer — Sir Mamado Nervo, I'm back! 21.5K! (@ChairosY) July 1, 2020

Cabe recordar que los padres de niños con cáncer han denunciado que sigue el desabasto de medicamentos oncológicos en el país, a pesar de haber sostenido diversas reuniones en las Secretarías de Salud y de Gobernación.

Ante la respuesta de la «no primera dama» Israel Rivas, padre de una niña con cáncer, respondió:

“Entendemos que la señora Beatriz Gutierrez Müller no tiene ningún cargo, que no es médico, pero debería ser más empática y humana en su respuesta hacia un papá de un niño con cáncer”, expresó a través de un mensaje enviado a “Por la mañana”.

La respuesta negativa de la esposa del mandatario hizo que entre quienes pertenecen a ésta red social, no tardaron en comparar a la literaria con la exprimera dama, Angélica Rivera, agregando fotos junto a niños que visitó durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

INFORMACIÓN: – Radio Fórmula – Informador

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page